Música

PRIMERA CONSULTA

GRATIS

Tlf.: 675 59 59 15

Susana Saucedo del Campo

Psicóloga

Psicoterapeuta Humanista

Facilitadora de Constelaciones Familiares

Música

Es un hecho conocido que todo, incluyendo nuestros propios cuerpos, se compone de energía que vibra a diferentes frecuencias.

Todos tenemos una cierta frecuencia de vibración. Cada expresión a través del sonido, la emoción o el pensamiento posee una frecuencia específica que influye en todo a su alrededor.

Dicen, que por encima de los 400 Herzios se encuentran las emociones de alta vibración como la paz interior, el amor, la confianza, la alegría. Y por debajo de los 400 Herzios las emociones de baja vibración como la culpa, la rabia, el miedo o la tristeza, entre otras.

Así que yo te invito a observar qué es lo que hace que te baje la vibración, y al final te hace sentir mal, igual es alguna persona que no te apoya y que está siempre criticando o es lo que escuchas en la televisión, o lo que tú mismo te dices, o incluso alguna comida, cada uno sabe cuando está feliz y cuando no.

Las frecuencias musicales pueden alterar nuestro estado vibratorio. Encuentra la música que te hace estar en alta vibración ¡y sube el volumen!

Yo os dejo aquí algunas canciones que para mí en momentos que estaba mal al escucharlas era una un grito de esperanza o me daban fuerza. Hazte tu propia lista de música que te sube la vibración, y escúchala en momentos que la necesites, cántala ¡y báilala como si nadie te estuviera viendo!

Diego Torres - Color Esperanza

Con esta canción me acuerdo una vez que fui consciente de estas frases, las sentía muy dentro de mí y creía que así iba a ser, era una canción de esperanza para aquel entonces. Sabía que eso iba a pasar, y me ponía la canción a todo volumen y la cantaba sin parar en esos momentos que estaba mal ya que hubo una época que durante el máster nos revolvió a todos, fue intenso durante dos años, cada quince días, nos aplicábamos a nosotros todo lo que aprendíamos y en aquel momento se sumaba todas las cosas que pasaban en mi casa y al escuchar esta canción me daba esperanza y sentía que la tristeza se iba a ir y que merecía la pena todo aquello y así fue. Puedo dar fe de ello. Es mejor perderse que nunca embarcar ¡Me encanta esta canción!

Cambiar el aire depende de ti…

Saber que se puede, querer que se pueda….

Mejor perderse que nunca embarcar…

Que la tristeza algún día se irá y así será…

 

Mercedes Sosa - Todo Cambia

Esta canción en el minuto 3 empieza a coger fuerza, y un día mientras iba conduciendo me encontré cantando a todo pulmón esta canción. Y ahí me di cuenta que estaba en ese proceso, estaba cambiando y que parecía que me tenía que justificar ante todo el mundo el que sintiera y pensara diferente a ellos, y eso no es así. Los demás no quieren que pienses diferente y que no cambies, quieren que seas la misma de antes porque así ellos no se tienen que plantear nada y su mundo no se desmorona.

Cada cual que haga lo que quiera, YO, busco mi verdad, busco mi felicidad.

Cambia, todo cambia…

Todo cambia…

Que yo cambie no es extraño…

 

Estas son canciones para mí, significativas y que me ayudaron y me dieron fuerza. Es importante que las canciones que elijas sean canciones que te animen, que tengan ritmo, que te inviten a bailar, que cuando subas el volumen puedas cantarlas a todo pulmón. Así subiremos nuestra vibración.

Mejor vivir sin miedo…

No hay sueños imposibles, ni tan lejos…

Sin miedo sientes que la suerte está contigo…

 

Voy a reír… voy a bailar…

Vivir, vivir…, la,lala…

 

 

Recuerda que sólo tenemos un viaje de ida y hay que darle gracias a la vida…

Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida… la,la, la,

Lleva poca carga

A nada te aferres

Celebra la vida

Segundo a segundo...

 

 

Susana Saucedo del Campo

C/ Argensola

Metro: Alonso Martínez

28004 Madrid

Teléfono: 675 59 59 15

psicologa@susanasaucedo.com