Psicología + Consciente

PRIMERA CONSULTA

GRATIS

Tlf.: 675 59 59 15

Susana Saucedo del Campo

Psicóloga

Psicoterapeuta Humanista

Facilitadora de Constelaciones Familiares

PSICOLOGÍA para una SOCIEDAD más CONSCIENTE

Esta idea surge con el propósito de contribuir a la mejora social y al desarrollo de la persona, para promover y mejorar la calidad de vida y bienestar de ellas. Por esta idea las sesiones de psicología son más baratas.

 

Porque creo que con la terapia uno es más consciente de lo que le pasa y empieza a ser autónomo, independiente, deja atrás las relaciones insanas, y su vida empieza a ser más llevadera, uno empieza a ser el protagonista de su propia vida. Porque creo en un mundo mejor y si todos fueran al psicólogo, el mundo sería diferente, más equilibrado y saludable.

 

Por ello para dar la posibilidad a personas que no pueden permitírselo en estos momentos, el acudir a un psicólogo, y quieren hacer un cambio en su vida, por ellas brindo y les ofrezco la posibilidad para que puedan hacerlo, siendo la sesión más económica.

 

Si eres estudiante, familia numerosa, estás en paro o pasando por un momento difícil económicamente para ti las sesiones son más baratas, "por una sociedad más consciente". La sesión de 50 mit. es de 30€ y la primera consulta gratuita.

 

Puedes ponerte en contacto conmigo en el formulario de "Contacto", o por

Tlf.: 675 59 59 15

 

Susana Saucedo del Campo

C/ Argensola

Metro: Alonso Martínez

28004 Madrid

Teléfono: 675 59 59 15

psicologa@susanasaucedo.com