Terapia Conmigo

PRIMERA CONSULTA

GRATIS

Tlf.: 675 59 59 15

Susana Saucedo del Campo

Psicóloga

Psicoterapeuta Humanista

Facilitadora de Constelaciones Familiares

Terapia conmigo

Para mí las emociones son fundamentales, es la base de todo, el saber manejarlas de una forma sana sin hacerte daño ni a ti, ni a los demás.

Trabajo desde el enfoque humanista. Y aplico todo lo que he ido incorporando en mi crecimiento personal, trabajando así de una forma holística, aplicando el enfoque de la Gestalt, hasta utilizando flores de Bach, masaje metamórfico, constelaciones familiares, incluso las TIC, una técnica para trabajar las fobias y las creencias, así como también te permite potenciar tus nuevos objetivos.

Principalmente trabajo con las emociones y las creencias, me parece fundamental que la persona vea qué creencias tiene que le está limitando en su día a día y no le deja conseguir lo que se propone. También es importante poner nombre a lo que le pasa, qué emoción hay detrás de eso que me pasa. Que puedan darle espacio a la emoción de una forma sana y así poder mirarla, aceptarla y abrazarla. Es un trabajo muy bonito de reconocer la sombra de cada uno y amarla, no rechazarla como estamos haciendo todo el tiempo. Y desde la presencia todo es posible, todo se desvanece y todo florece.

Desde este enfoque, acompaño a niños, adolescentes y adultos a darse cuenta donde están, lo que les pasa y a que vayan encontrando su lugar en este mundo y cojan la fuerza que tienen, para mirar a la Vida y vivirla.

Sí a la Vida

Susana Saucedo del Campo

C/ Argensola

Metro: Alonso Martínez

28004 Madrid

Teléfono: 675 59 59 15

psicologa@susanasaucedo.com