Terapias

PRIMERA CONSULTA

GRATIS

Tlf.: 675 59 59 15

Susana Saucedo del Campo

Psicóloga

Psicoterapeuta Humanista

Facilitadora de Constelaciones Familiares

Terapias

¡Si Yo Puedo Tú Puedes! No somos tan distintos, pero hemos llegado a creer que sí lo somos.

Al final lo que observo, con mis pacientes, es que hay una desconexión con uno mismo, al amor hacia uno mismo y lo vamos buscando fuera y ese es el problema de todo. Da igual el escenario, llámalo problema con la pareja, con tus padres, con la comida, da igual la historia, la verdadera historia es que no nos amamos y señalamos al otro, diciendo que no nos ama, buscamos reconocimiento en el otro. Nos hemos olvidado de nosotros mismo, de quienes somos, qué es lo que queremos, siempre pendiente del otro y al final no cuidamos nuestro estado interior.

"Si consigues que lo de dentro esté bien, lo de fuera encajará en su lugar".

Y ahí entro yo, donde te ofrezco un espacio para que expreses, pongas en palabras todo lo que te está sucediendo, y lo bajes al cuerpo, que sientas lo que sientes y lo saques de una forma sana sin hacer daño, ni a ti ni a los demás. Aprenderás a sacar las emociones de una forma sana, es importante ya que normalmente no expresamos la emoción primera y la ocultamos mediante otra emoción, la que sí es reconocida en nuestro sistema de creencias, o en la sociedad, y al no expresar la primera emoción, es cuando nos sentimos mal y no sabemos qué nos pasa. Una vez que la reconoces, que la ves, que la pones nombre, puedes abrazarla y desde ahí transformarla y llegar al Amor a uno mismo y al otro.

Para ello me baso en todas las herramientas que he estudiado y que he puesto en práctica conmigo misma, por eso sé que es posible y porque lo veo cada día con mis pacientes. Veo como con la terapia consiguen lo que quieren y lo más importante conectan con quienes son, con su esencia y cuando uno está ahí, está en su fuerza, en su poder y todo fluye en la dirección que es.

¡Es un espacio sólo para ti, para sentirte bien y ser Feliz!

Regálate ese espacio, ese tiempo para ti

Iniciar un proceso de crecimiento personal es un viaje, es toda una aventura para sentir la vida en todo momento, para estar presente y ser responsable y creativo con tu propia vida.

¡Comienza tu aventura!

Elige con qué técnica quieres empezar, igual desde un masaje sutil o con unas flores de Bach para descubrir el verdadero camino de tu vida o directamente empezar tu proceso de crecimiento personal.

 

Susana Saucedo del Campo

C/ Argensola

Metro: Alonso Martínez

28004 Madrid

Teléfono: 675 59 59 15

psicologa@susanasaucedo.com