Masaje Metamorfico

PRIMERA CONSULTA

GRATIS

Tlf.: 675 59 59 15

Susana Saucedo del Campo

Psicóloga

Psicoterapeuta Humanista

Facilitadora de Constelaciones Familiares

Terapias

MASAJE METAMÓRFICO

Es un masaje suave y sutil en los pies, las manos y la cabeza. Todo lo que tiene de sutil lo tiene de poderoso, ya que nos conecta con nuestro ser interior, con nuestras memorias, nuestros traumas y nuestras limitaciones, desbloqueándolas y permitiendo acceder a nuestras infinitas posibilidades.

Fue Robert ST John, médico británico naturópata y reflexólogo, el que descubrió el cambio que se producía en niños con Síndrome de Down cuando les masajeaba la parte interna de los pies. Estableció un mapa psicológico del ser humano reflejado en el pie y descubrió el vínculo con las memorias prenatales que marcan profundamente nuestras vidas.

El masaje metamórfico produce una transformación profunda que se traduce en paz, sosiego y energía de vida. Nos ayuda a recuperar la alegría y el entusiasmo, a vivir serenamente. Se produce una transformación del movimiento de la energía que nos ayuda a despertar la capacidad interior de transformar o regenerar si es necesario. Se llega a equilibrar la salud y la energía.

 

Consulta los bonos especiales que hay para ti

Primera consulta GRATUITA

Susana Saucedo del Campo

C/ Argensola

Metro: Alonso Martínez

28004 Madrid

Teléfono: 675 59 59 15

psicologa@susanasaucedo.com